Mi ámigo sin pelo

by Carlos 25. April 2013 02:48

¡Tránquila plebada!, no me refiero al señor Elber González. Este es otro de mis intentos filantrópicos de invitar a la perrada a hacer algo en fávor de los niños con una vida díficil.

Ojalá me húbiese enterado antes, así podría dar con máyor tiempo difusión a su campaña, pero ni modo, me imagino que no quisieron gastar mucho en publicidad. De cualquier manera les va.

Resulta que CANICA, una organización que se encarga de ayudar a niños con cáncer, está invitando a su cuarto evento de despelucamiento másivo en fávor de los niños con cáncer. Este evento será el próximo sábado 27 de abril del 2013 apartir de las 3 de la tarde en la plaza de la liberación en Guadalajara.

Con este evento se persiguen 3 objetivos

  1. Recabar más dinero en forma de donativos. No los crítico, después de todo, quienes se dedican a los niños con cáncer tienen derecho a cobrar por su servicio. Por otro lado, los medicamentos y consumibles para su tratamiento no se los regalan, es justo que hagan como una cooperacha para completarle a los niños cuyos familiares no puedan pagar del todo el tratamiento.
  2. Que no se agüite el morrito por quedar pelón. Bueno, $50 pesotes los daría casi cualquiera de donativo, pero, ¡quedar pelón!, aguantar las burlas de los compañeros de trábajo, que te vean todas las cicatrices y descalabros que sufriste por andar de traviezo y bobo en tu infancia, estar con incomodidades de usar gorras y todo éso, pues no cualquiera. Ahora, imagina ¡quedar pelón siendo niño!.
    A los niños les parece más grave quedarse calvitos que a alguien ya correteado como nosotros. Perder el cábello los deprime y les tumba su autoestima y confianza, los hace blanco de burla de otros niñitos y deja de convivir y támpoco desarrolla otras habilidades sociales.
    Entonces, ver tanta perrada pelona los haría a los niños mitigar ese sufrimiento.
  3. "Concientizar a la perrada". La neta no veo que ganen con que todos sepamos que el cáncer infantil es una de las 10 primeras causas de muerte de los niños en México

Ahí está la invitación pues mi perrada. Para quien le nazca, y no, a mi no me nace, yo no voy a ir.

Tags: ,

General

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


A ver que les sirve

Posts para la perrada

Month List

Ladridos recientes

Comment RSS

Tag cloud