Final de "Amores Verdaderos"

by Carlos 14. February 2013 16:37

Hoy 14 de fébrero les voy a hacer un régalo muy especial a la perrada. Usaré mis póderes casi extrasensoriales de aguadamiento de telenovela para contarles el final de la telenovela de "Amores Verdaderos" que sacan en el canal de las estrellas a las 21:30 horas.

Predigo que le quedan entre 2 y 3 semanas a "Amores Verdaderos", para la siguiente semana, última semana de fébrero, comenzarán a anunciar que son los "últimos capítulos".

En los promocionales de la telenovelucha sale la Niki con el Gorilita, y Arriaga con la señora Victoria. Ok, entonces es fácil para mi determinar que ambas parejitas quedan formadas.

La razón por la cual mataron a la Cristina fue porque les estorbaba, no sería agradable para la perrada el que se disolviera un matrimonio de casi 18 años solamente porque al señor se le ocurrió que estaba más buenota y rica su patrona. Ni modo Cristy, ni aunque pegó un brincote de 3 metros de alto, pudo esquivar esa camioneta.

La mentada boda que se tiene planeada para este fin de semana, no se llevará acabo, bueno, al menos no este fin de semana. Hay que recordar que los fines de semana en una telenovela caen entre semana y duran toda la semana.

Para sacarle coraje a la perrada, la Nikky si se nos casa con el Roy. Lo sé, no es posible casarse, pero la boda ya está a solo unos cuantos días y todavía le faltan algunas semanas para que se termine este mugre churro. Así que si, se tiene que casar la Nikky, para luego ser maltratada por el patán Roy, la perrada se va a enfurecer contra el Roy, y luego, la hija es aconsejada por su mami para divorciarse. Total, casi a principios de la novela se nos divorció la Beatriz.

La solecito verá al novio y al descubrir que es su Roy, para no hacerle pancho se va a salir del lugar.

Sin émbargo, se le hará evidente para toda la perrada que el Roy y Nikky no se aman, y quedarán automáticamente justificados los resbalones de Nikky, pero no los de Roy. 

En fin, el matrimonio de la flaquita y el Rolando durará poquito, unas cuantas semanas.

Antes de anunciar el final, tienen que meter a la cárcel a alguno de los personajes secundarios. Esto es para darle máyor sábor al caldo. Puede ser que metan a la Polita, el papá del guerito, o a la hermana Beatriz, quien ultimamente ni sale.

La Kendra termina en hospital psiquiatrico. Hay a quienes les guste más que se vaya a la cárcel, pero no, no se puede. Ya están dejando entre ver que no es mala, pero si que se le va la cabra, habla sola, el embarazo es imaginario, (no tiene ni 5 meses de supuesto embarazo y anda diciendo que tendrá una niña). 

El guardaspalda "Puchis", va a la cárcel porque debe pagar sus crimines cometidos, pero le recortan la sentencia y sale libre antes de tiempo para formar una muy bonita familia al lado de la casi desaparecida Beatriz.

Ya me imagino que quieren que los otros complices de la Kendra se vayan a la cárcel, no se me preocupen. Lo bueno de las novelas, es que quienes no se apeguen a la torcida moralidad de sus escritores, reciben su cástigo. Así que sí, si se va a la cárcel el espanto.

El malvado "Tatito", osea, el Don Barbanegra, finalmente muere de un infarto. La señora del chongo, se me fue el nombre, perdonen mi perrada, pero me refiero a la que titiritera de Kendra pues, esta doña recibe su cástigo y se va a la cárcel, porque la encuentran culpable de los intentos de asesinato en contra de la Victoria. 
Pero sufre mucho por la muerte de tatito, ya que en su juventud la doña del chongo estaba enamorada del tatito. Por otro lado, la doña del chongo descubre que su único hijo no le dará descendencia, ya que a su hijito le gusta seguir la línea del Popocatepetl. Y de paso, se revolcará de coraje el día en que Estafano se case con el cocinero de su enemiga Victoria.

 Doña Tencha, madre de la finada y brincadora Cristina, le contará toda la meritita verdad sobre el solecito al Pepe Ángel primero. Le dirá como fue que le entregó el solecito a Cristina, y el Pepe Angel escucha, chilla como mariposón que es, pero finalmente perdona a la suegra.
Luego, le pasan el chisme a la Adriana, quien para no arruinar los ultimos capítulos, también decide perdonarla.

El maridillo de Victoria, el tal Briz, pues se expone demasiado, intenta chantajear a su suegro. Luego el Briz suelta la sopa confesándo que tatito lo compró, pero ni así se salvará.

La Victoria se divorciará de Britz y descubren una super clausula secreta con letras pequeñas que decía que al ponerle los cuernos a la hija, el Britz se queda sin nada. Ni siquiera su traje tan fino hecho con tela de la parisina le pertenece. Snif, se va solo, sin un lugar a donde quedarse, sin un trábajo que hacer. 

 

El divorcio de los papis le darán valentía para que la Nikky haga click y se maximize, decidiéndose a divorciarse. 

Actualización 22 de ábril del 2013

Se me cae la carota de vergüenza por haberle fallado a mi predicción. La lección aprendida fue que no debo subestimar al departamento de ventas para conseguir patrocinadores.

¿Qué tiene que ver?, bueno, que con nuevos patrocinadores, pudieron extender más este churro. Los parches se ven en la llegada de actores invitados que no afectan la trama original (patrona y gatos revolcándose).
En otro de los parches de plano echan por tierra la maduréz sentimental de la solecito, antes de conseguir más patrocinadores, la solecito se había resignado a que Guzmancito no le daría sus palomitas. Después del parche, hasta le hace manita de puerco a la Nikky por pelearle a su Francisquito. En este mismo personaje de solecito, la solecito supera la perdida de su mamá y hasta la da permiso a su papá de desgreñarse a su patrona. Pero después del parche, la solecito le pide a su padre que ni se le ocurra de andar de manita sudada con su patrona porque sería un insulto a la memoria de su madre. El guardaespalda ni siquiera le recuerda que antes ya habían hablado del tema que se había llegado a un acuerdo.

 

Tags: , ,

Entretenimiento

Comments (5) -

Dropkick
Dropkick Mexico
2/15/2013 3:20:56 AM #

Neeeeeeta?

Se nota que si eres fan, jajajaja
Y dime, ya que andamos con las predicciones, que le depara a la de "Por que el amor manda"???

Reply

Carlos
Carlos Mexico
2/15/2013 8:41:39 AM #

Tengo buen rato que no veo a "Por que el amor manda". En el último capítulo que ví fue cuando se subió el "secretario" en las uñas de un montacargas para rescatar a una niña que quien sabe como llegó hasta allá.
Deja la veo hoy para saber de que trata y en esta semana te digo cuando se acaba, como se acaba, a quien mandan al hospital, quien muere, quien se desaparece y quienes se casan.

Reply

Maria
Maria United States
2/17/2013 7:03:06 PM #

Abusando de tus dotes de clarividente cuenta que vislumbras para el futuro Papa, será negro realmente el se dará un tiro con el anticristo? qué pasará con Toy Story ?

Reply

Carlos
Carlos Mexico
2/18/2013 4:25:54 AM #

Segun los adventistas del séptimo día. El anticristo ya llegó, y es el papado. Así que ya no nos preocupemos por el color de piel, es lo de menos.
Y no, no será negro el próximo Papa, será más bien morenito.
Ya no sacan otra película de Toy Story, ya que los defectos de los protagonistas fueron "curados".

Reply

Maria
Maria United States
2/17/2013 7:04:26 PM #

Bueno me suena mas útil leer sobre tus predicciones del papado a lo relacionado con telerisa y sus churros novelas que ni para que perder el tiempo con esas historietas tan huecas.

Reply

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


A ver que les sirve

Posts para la perrada

Month List

Ladridos recientes

Comment RSS

Tag cloud