Mensaje "23.20 RenovAutoSem" del 42020

by Carlos 20. September 2012 02:35

Hace más o menos un mes, en uno de los escasos días en que el tráfico y otras cosas me dejan llegar temprano para acostarme un rato a ver la tele, me puse a ver el super programazo ése llamado: "Cosas de la Vida".

Era un tema muy sin chiste y trivial, ya ni lo recuerdo. Lo que si me acuerdo es que sucumbí a la tentación de participar en el cóncurso para ganarse una laptop y $20,000 pesotes en efectivo.

Ya me estaba gastando mis $20,000 pesotes. Y estaba pensando en rematar la laptop, a fin de cuentas, las laptops que tenemos son mejores que las que regalan en ese programuchita.

Me apresuré a enviar la pálabra: "Regalo" al 40400. No leí las condiciones de uso debido a que se ven borrosas y pasan muy rápido. Aun teniendo TV de alta definición, es un poquito dificil leer las letritas pequeñas, blancas, sobre fondo amarillo, azul cielo, u otro color claro, y si además le agregamos el poco tiempo que da para leerlas + que la Rocío no se calla y distrae, uno asume que el mensaje cuesta $23 pesotes (¿Con IVA incluído?, sepa, ya no pregunten).

Tal vez congelando la imagen seriamos capaces de leer las condiciones y así notar que en realidad te estás subscribiendo a un servicio de sabe qué en el que cada semana te estarán tumbando los $23 pesotes con 20 centavos.
Esos $23.20 pesotes que te descuentan automáticamente cada semana no sirven para otra cosa que recordarte que debes gastar más dinero enviando mensajes para participar en los cóncursos de la lagartona de "cosas de la vida".

¿Y ahora como lo cancelo?, ¿Dejar al célular sin crédito?, suena chido, pero después de sabe cuantos meses de quedar sin crédito, tu número es desactivado, y si dura sabe cuanto inactivo, tu línea es dada de baja. ¿Ponerle solo recargas de $30 pesotes?, suena bien, solo que las recargas de menos de $100 pesos solo sirven para 15 dias, pasados esos dias, el saldo es congelado y tu ya no puedes hablar (es descongelado al abonarle una ficha). Además, ellos si se cobraran la renovación y hasta puede que antes de que recibas la confirmación del abono. Es decir, te llegaría el mensaje: "se han abonado $30 pesotes", después de que ellos se cobraran los $23.20 pesotes dejándote con $6.80 de saldo.

Si, dan ganas de cambiar de número comprando otro chip. Pero hay una opción que se puede probar antes. Yo probé enviar el mensaje BAJA en mayúsculas al 42020. Se supone con éso es suficiente para cancelar la renovación.
Antes, le había enviado BAJA al 40400 y esto fue lo que recibí de respuesta:

Comando Incorrecto

Info 018007271919 Haz click aquí http://fwd.mx/amx/ganas Tenemos grandes sorpresas y premios para ti descargando el mejor contenido!

Este viernes les estaré contando si pude cancelar ese "servicio"

Actualización 11 de abril del 2014

A casi dos años de haberme librado de este club, se me ha pasado darles la actualización, pero ahorita mismo se las pongo. El mensaje que mandé con la palabra "BAJA" al 42020 si me funcionó. No recibí confirmación, pero ya dejaron de estarme quitando los $23.20 pesotes cada semana.
También dice Alvaro que te comuniques con la super línea amigo #264 o *264, y que ellos pueden quitarte la subscripción; lo dudo, porque Telcel normalmente solo le importa que le paguen y usen su servicio, no le importa quien ni para qué. 

Tags: , , ,

Pájaro Azúl

Comments (7) -

Paco
Paco Mexico
1/9/2013 11:06:30 AM #

Envía bajarocio (minúsculas) al 42020 y te dará la baja.

Reply

Blanca Lucia
Blanca Lucia Mexico
6/14/2013 1:01:23 PM #

Es una verdadera pesadilla CARLOS, me pasó lo mismo y me dan ganas de ir a pegarle a Rocío Sánchez Azuara, pero ella no es nadie mas que un empleado que hace su chamba de engañar  a la gente robándole su dinero y para eso le pagan o no?  No la tienen ahí para dar clases de cómo expresarse correctamente o como ser una persona con moral.  Uno tiene la culpa por querer matar el tiempo con programas de este tipo.
Gracias PACO, segui tu consejo y me enviaron un mensaje de "su membresia ha cancelada"  pero me siguen llegando los mensajes del 40400  Frown   seguiré investigando porque es un FRAUDE y no es possible que se quede asi.   En la PROFECO te dicen que necesitas darles el nombre del proveedor.   De donde se supone que lo saque, si ni siquiera me da tiempo de tomarle una foto a los micro mensajes que pasan a la velocidad de la luz !!

Reply

Carlos
Carlos Mexico
6/14/2013 1:19:00 PM #

Si la cancelan Blanca Lucia. A mi ya no me están bajando mi saldo ni me llegan los mensajes.
Tal vez para la próxima semana, hay que tener fé.

Reply

Josefina
Josefina Mexico
3/22/2014 5:54:34 AM #

Hola
Me ha pasado lo mismo que ha ustedes he solicitado mi baja y desde diciembre me esta llegando el cargo , voy a seguir sus sugerencias gracias

Reply

Carlos
Carlos Mexico
3/29/2014 5:14:33 PM #

Mucha suerte.

Reply

Alvaro
Alvaro Mexico
4/10/2014 11:45:55 AM #

A mi me estaban cargando lo mismo y lo peor del caso es que ni siquiera active el servicio, ni siquiera tenía el conocimiento que era del programucho ese y también el cargo de las noticias, primero te dicen que el servicio es gratis y ahora resulta que te cobran. Hablen al #264 y lo cancelen, te informan que ellos tienen la opción de hacerlo y si efectivamente lo realizan háganlo o sigan pagando y regalando su lana

Reply

Marina Mendiola Fuentes
Marina Mendiola Fuentes Mexico
4/18/2014 10:45:00 AM #

Aproximadamente empecé a poner atención hace 6 semanas de esos mensajes y los borraba sin leer bién de qué se trataba. En los primeros 4 sólo decía "Tu suscripción fue renovada" después otro mensaje dice "El cargo de 11.60 fue exitoso" , al final aparece el núm. 018007271919 para información. Llemé y estuve escuchando una grabación alrededor de 15 min sobre el aviso de privacidad y mejor colgué. Busqué por internet y tuve información aquí. Intenté anteriormente al mismo núm y no contestaron yo creo que saben de la forma tan ruín que están robando nuestro saldo y por eso no contestan el teléfono. No he buscado respaldo en la profeco. Qué lástima si no lo hacen, por si a caso me daré mi vuelta para ver qué responden. Con esta experiencia debemos ser más cautelosos con lo que hacemos desde el cel y tomarnos un tiempo y no ser tan impulsivos porque la emoción del momento nos hace hacer cosas que después lamentamos. Si llamé no sé hace cuánto y cuando ví que era una sarta de mensajes para "comerse" el crédito dejé de contestar. Realmente ya no volví a hacerlo. Ellos tienen nuestros números y posiblemente un tiempo nos dejan en paz y vuelvan otra vez. Yo acudiré a profeco y hasta luchar porqué no si se puede me reembolsen el crédito que indebidamente toman. Si tengo éxito se los comunicaré. Que Jehová nos cuide.

Reply

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


A ver que les sirve

Posts para la perrada

Month List

Ladridos recientes

Comment RSS

Tag cloud