¿A Dios no le gustan los póbres?

by Carlos 26. April 2012 00:53

Esta mañana escuché a la Fodonga (Adriana Corona, en su mugre de programa "Simplemente Adriana") decir que a Dios no le gustan los póbres.

Que disque cuando la Biblia habla sobre ayudar a los póbres, no se refiere a los que tienen póbreza económica. Que la pálabra "póbre" traducido al arameo, puesto alrevéz, después traducido al chino, tomar primera consonante de cada letra, luego lo traducimos la aproximación fonética a esperanto, nos da como resultado que "póbre" es quien no tiene nada de que sentirse órgulloso.

En otra ocasión mencionó que en la Biblia dice: "al que tiene le daré más, y al que no, pues le quito hasta lo que no tenga".

Cry, siento mucho haber ofendido a Dios con mi póbreza.

Para la perrada que estén en mi condición, o más fregados, les tengo una buena noticia, la misma Adriana Corona ofrece cursos para "aprender" generar prósperidad y abundancia por no menos de $700 pesotes cada uno.
Lo malo, realmente ésos $700 pesotes no los vas a recuperar. Siempre resulta que en el curso "Aprende a generar abundancia con Dios", nunca aprendes a generar abundancia, siempre necesitas de otro curso como: "Aprende a generar abundancia II", y en este curso, pues te dirán que necesitas tomar otro tercer curso más para que ahora sí, aprendas a generar abundancia.

Ya ni modo, Dios tendrá que aguantar mi póbreza un ratito más, en lo que pago mis deudas,  junto los $700 pesillos para pagar el primer curso, y funcionen las fodongas enseñanzas aprendidas en el curso.

Tags: , ,

Ni Dios lo quiera

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


A ver que les sirve

Posts para la perrada

Month List

Ladridos recientes

Comment RSS

Tag cloud