Adela Micha y su entrevista a U2

by Carlos 18. April 2011 13:31

 Adela Micha entrevistó al grupo irlandés U2 (Ojo aquí, deben pronunciarlo como "iu-tu", de lo contrario se les vendrá encima la carrilla de la perrada).

 Todo iba muy normal con la entrevista, hasta que se le ocurrió a la Adela Micha preguntarle a U2 acerca de los problemas que tenemos en México.

Primera bateada .- El descarrilamiento comienza cuando les pregunta cuando fue la última vez que vinieron a México. Bono, pues nos echa porras, dice que la ciudad de México es una chida, y que ni duerme para poder disfrutarla más.

Segunda bateada .- Adela Micha pregunta que si están planeando ir a México, pero, no cede la pálabra, todavía quería meter más las patas, y les dice que se imagina que U2 ya sabe que está ocurriendo en México. Uno de ellos contesta, dinos más. Y la Micha, bien puesta en tirarle cheetos a nuestro país con tal de hacer que picaran al anzuelo.

Incluso, trató de embarrarlos al decirles: "ustedes en cada concierto transmiten un mensaje".

Lo bueno que Bono salió más patriota que Adela Micha y supo esquivar el madrazo y de paso nos echaron más porras: "Nosotros de su lado, esperamos y confiamos en que ustedes saldrán victoriosos". Seguido de una invitación a la perrada de otros países para que vengan a conocer México.

Tercera bateada ( fuera ) .- Le preguntan a U2 sobre la legalización de la marihuana. Nuevamente, pa juera.

No logró meterlos en líos, así que mejor los invita a tomar téquila la próxima vez. Y para relajar un poco las cosas la Adela Micha, trata de meter un comentario cómico y pide que se enfoquen en la naríz de Bono.

 

 

Bueno, se me olvidaba que Adela Micha vive precisamente del entretenimiento, y si no encuentra como entretener a la perrada, pues la sustituyen por alguien más.
¡Suerte Adela! 

Tags: , , ,

Entretenimiento

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


A ver que les sirve

Posts para la perrada

Month List

Ladridos recientes

Comment RSS

Tag cloud