Nintendo 3DS, en preventa en Walmart

by Carlos 10. March 2011 02:42

Ayer ví en walmart un anuncio en las cajas de que podías apartar tu Nintendo 3DS con $400 pesotes. Me imagino que en este momento te preguntas : ¿Cuánto costará?.

Ok, fui a preguntar al encargado de ésa área. Me dijo no tener el precio exacto, pero que costará entre $4000 y $5000 pesos. Recalcó: "no pasará de $5000". Significa que tal vez si se pasen un poquito.

 Está anunciado que en gameplanet costará $5999 pesos. En gameplanet le suben hasta $500 pesotes a las consolas, dejemos pues un estimado de $5499 pesos en Walmart.

En Estados Unidos el precio será de $249 dólares. Algo así como $3112.5 pesos, pero recordemos que no están incluídas las mentadas taxas, así que el precio variará de un estado a otro. Al llegar a México, le tenemos que sumar algunos gastos del envío y manejo del Nintendo, importación ya no por lo del tratado. No te ahorrarás más de $1500 si lo encargas de fuera, y para colmo tendrás que esperar una semana a que te llegue. Bueno, si te podrías ahorrar más si tienes familiares allá que te quieran venir a visitar y a los cuales no les pienses ni invitar un refresco por traerte tu Nintendo Wii.

En México podría salir el 27 de marzo de este año, ya mérito, ya mérito.

Ojo, también estarán los defraudadores de Internet que le ofrecerán a la perrada esta cónsola a mitad de precio, o con un grandioso 33% de descuento.  ¡NO LES CREAS!. Si a mi me lo ofrecieran en $3,850, (suponiendo que yo quisiera comprarlo, pero no lo quiero) yo no lo pagaría, prefiero pagar los $1650 pesos más para asegurarme de que lo tengo justamente en el momento que lo pago y me quito de los problemas clásicos que podrían venir: "no era el original", "le quitaron piezas", "venía quebrado", "no funciona", "no era el Nintendo 3DS", "me mandaron una caja de galletas de animalito en lugar de un Nintendo 3DS", "la pantallita trae una mancha de sangre del transportista que asesinaron cuando asaltaban al trailer donde venía este Nintendo", "no me enviaron ni las gracias después de pagarlo".

Ahora, que con $5499 pesos me compro una iPad en best-buy.com. Pero, tu ya tendrás tus razones muy valiosas y respetables como para preferir el Nintendo 3DS sobre una laptop, una iPad o una moto.

Si te puedes esperar un ratito, o si no tienes la lana para comprarlo, pues espera, ya verás que pasando verano lo bajan. Recuerda que casi no hay juegos nuevos especiales para esta cónsola y que la diferencia tecnológica entre este Nintendo 3DS y el anterior Nintendo DS no es mucha. (Por el 3DS lee los cartuchos anteriores).

Jeje, también me la sé, algunos ya están hasta buscando el legendario cartucho R4 o algun clon, para usar memorias Micro SD y descargarse los ROMs desde el Internet. Si un bloguero como yo ya se la sabe, ¿qué podrían esperar de una compañía tan mamona como Nintendo?. Por lo mientras, parece que la cónsola guarda registro de los cartuchos, y que si por algun problema o falla del dispositivo lo debes llevar a garantía  (recuerda que los primeros dispositivos de la serie son los que traen más fallas), UPS!!!, te encontrarás con la triste novedad de que ya no aplica la garantía.

No sé si saquen la jalada de que te manden el pantallazo negro, como alguna vez lo hicieron en otras cónsolas, recuerda que solo eres propietario del dispositivo, pero no eres propietario del software que usa la cónsola, simplemente tienes licencia de uso y te pueden suspender tu licencia por andar de tacaño.

Tags: , , , ,

Videojuegos

Comments (4) -

gERa-Mac
gERa-Mac Mexico
3/16/2011 5:18:43 AM #

Tienes la boca atascada de razon la verdad es que  EXAGERARON y por muchoooooo el precio en mexico, no podrias checar en el walmart si ya tienen el precio oficial? por que en sams ya tienen la preventa a MX $5,849.00 y la verdad yo me voy a comprarlo donde este mas varato! jeje, gracias amigo!

Reply

Carlos
Carlos Mexico
3/16/2011 6:24:02 AM #

Gracias gERa por tu comentario. No sabía  que ya estaba en preventa en el SAMs.
Entonces ajusto mi pronóstico basado en tu información, y en que WalMart y SAMs son de la misma cadena, en WalMart siempre están las cosas algunos pesos más caras que en SAMs,  ahora digo que costará $5899 en el WalMart.
Yo diría que lo apartes en SAMs, si alguien lo tiene más barato, lo tendrán unos $20, máximo $50 pesos más bajo (y quien sabe si te respeten el precio)

Reply

carlos_millonariorivera@hotmail.com
carlos_millonariorivera@hotmail.com Puerto Rico
3/25/2011 1:50:48 PM #

tantobale el nintendo 3ds.llo meloiva acomprar .una cosa el 3d dalla la vista y no loquiro.ademas para navidad me compraron el dsixl paque quiero 2 ds

Reply

Carlos
Carlos Mexico
3/25/2011 4:25:28 PM #

A mi támpoco me gusta el precio, creo que es mejor una iPad. En cuanto a que daña la vista, bueno, antes de que te la empiece a dañar, sentirás cansancio y dolor en los ojos. Si no le haces caso a este síntoma, pues si, se te dañarán tus ojitos.
Si juegas unos 10 minutos en 3D, descanzas tus ojos hasta que ya no te duelan, y vuelves a jugar otros 10 minutos, creo que podrás estar bien.
¡Qué chido que te regalaran el DSI XL!.

Reply

Add comment




  Country flag
biuquote
  • Comment
  • Preview
Loading


A ver que les sirve

Posts para la perrada

Month List

Ladridos recientes

Comment RSS

Tag cloud