¿Qué pasó con el Brozo?

Desde hace unos cuantos días, la gente en tuiter ha estado muy agresiva con este payacito llamado Brozo, y fue para mi sorpresa, que un usuario preguntaba el motivo por el cual parecía que había cruzada contra Brozo.

Te lo voy a explicar más o menos a como me acuerdo, y te pondré enlace de los videos.

El jueves 9 de mayo del 2019, se presentó Ricardo Belmont, ex alcalde de Lima, Perú en la mañanera de mi Gran Líder Lopez Obrador.
Cerca de él, estaba sentado un reportero llamado Carlos Pozos, al que lo apodan como “Lord Molécula”.

En la sección de preguntas y respuestas de la mañanera, el Peje le dio la palabra a Lord Molécula, pero alguien le dijo que Belmont venía de muy lejos y Lord Molécula, después de preguntarle al presidente si podía ceder el micrófono, le pasó el micrófono en un gesto de amabilidad. Lord Molécula, más adelante admite que no le fue fácil cederle su turno, puesto que también el quería aprovechar su turno para hacer su pregunta.

Ricardo Belmont le cuenta a Obrador que mi Gran Líder representa una esperanza en latinoamérica, y le dice que le desea éxito.

Brozo en su programa, con su peculiar estilo que nos conocemos, dice que todo en las mañaneras ya está “preproducido”, yo lo entiendo como “actuado”.
El payaso llamó a las mañaneras como “show de Don Gansisco”, dijo que hay un elenco fijo en donde algunos actores fungen como periodistas. Y aquí embarra a Carlos Pozos.

He estado buscando el video del 9 de mayo de Brozo y no lo he encontrado, les dejo éste:

En tuiter se lo acabaron al payaso, que si ésto, que si si el otro, que porque nos llamó perrada, ignorante y que comemos mierda. Pero tambien le sacaron criticas más fuertes, y con toda razón, de, como por ejemplo, como se prestó para arruinarle la candidatura a Lopez Obrador al sacar los videos de Bejarano

Tal vez la agarren contra mí, pero veo que es justo aquí tratar de explicar que el Brozo no nos dijo directamente que los de la perrada somos ignorantes y que comemos mierda, justo antes dijo: “A lo mejor están pensando qué …”. Osea, Brozo dijo que en el gobierno federal, la gente piensa éso de nosotros.

En un siguiente video, ya nos acusan de “hordas”. Que nos hemos vuelto “inquisidores del ganso oficio”. Y él se victimiza y dice que “no debió nacer”.

Después nos da su sermón de que seguirá siendo crítico y objetivo hacia el nuevo gobierno de AMLO, dice que al poder se le exige y no se le habla al oído.

En toda su respuesta nunca nos responde sobre lo que nos molestó. Y molesta que diga que las mañaneras son un show con preguntas hechas a modo. Nos molesta porque, desde que empezaron las mañaneras, Brozo jamás se ha metido en alguna mañanera, a él NO le consta que todo sea un show o un espectáculo.
Brozo, nos molesta que nos mientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.