Lopez Obrador asesinó a su hermano

De entrada te digo que no tengo esa información, gracias por la visita.

Ok, llegaste a esta línea y éso me alegra porque puedo compartirte que creo que el cuento del asesinato del hermano José Ramón es falso.
Primero, lo sacan en un noticiero, ¿qué hace un noticiero dando noticias de hace casi 50 años?

Segundo, si revisas las notas que hay en diversos sitios de internet, en unas te dan una fecha, en otras te dan otra.

Por ejemplo, en el reportaje-chisme lo ocurrido fue el 14 de mayo de 1962

Aquí dice que fue en 1968

Aquí fue el 9 de julio de 1969

Y si le buscas más, en unas versiones dice que el arma no era un revólver, sino una escopeta. En otras dice que el arma se la regalaron al hermano, pero que el Peje se la quiso quitar y al pelearse con el arma ésta se accionó.
Otra versión dice que él y su hermano jugaban a los vaqueritos y no sabían que el arma estaba cargada, otra versión es que el Peje malvado le disparó con alevosía al hermano. En otras fue un simple accidente. Igual cambia la forma con la cual, los hermanitos supuestamente se hicieron del arma, la que dije antes, el padre le regala el arma al hermano, en otra versión, el hermano toma el arma sin permiso, en otra fue el Peje quien toma el arma. Y quien accionó el arma igualmente cambia, en unas, fue el Peje, y en otras fue el hermano.

Me suena a mentira, te pueden decir cuando cantó Antonio Aguilar por primera vez en la XEW, pero no hay fecha exacta del supuesto asesinato-accidente.

One thought on “Lopez Obrador asesinó a su hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.