Sagrado Plutón Oro

Hoy me enteré acerca de una pieza de joyería muy interesante.

Se trata de un dijecito  que supuestamente está chapado en oro (no sé de que calidad sea el oro, supongamos que de 10 kilates) . Por sí solo, pues vale poquito, unos $30 pesotes, más o menos, pero lo chido es que tiene super poderes.

 

Se supone que este dijecito estaba “vivo”. Te trae la buena fortuna sin que tu te tengas que esforzar más y sin que cambies tus vicios y malos hábitos. Además te ayuda a luchar contra las fuerzas demoníacas, contra las enfermedades graves, contra las envidias y trabajos de brujería. 

Que si uno lo desarma podría ver “hilos de luz”, que son 72,000 canales de energía diferentes que nos van a ayudar a traernos puras cosas buenas, bonitas y baratas. Que si se te llega a perder, no importa donde lo pierdas, así sea si se te pierde nadando en la playa, pues va a regresar a tí, en tu clóset, de manera mágica, porque es como si fuése un “matrimonio” entre tú y este pedacito de metal no más grande que una monedita de un peso.

Además, mientras tu duermes, este dijecito sigue buscando por cada uno de los 72,000 canales las cosas buenas para tí, y va ordenando los sucesos y eventos, para que lleguen a tí.

Pero obvio, uno pensaría que es fraude si tal maravilla se la vendieran, así que no, no te van a cobrar ni un peso por el sagradísimo “Pluton Oro”, no, nada de éso. Te lo vas a llevar completamente cubriendo tan solo los gastos de envío, o si quieres pasar a sucursar, pues ya ni pagas el envío.

Si ya caíste una vez y te “regalaron” este dijecito, pues “necesitas” comprarlo otra vez, ya que este dijecito es una nueva versión sacada por los altos poderes de “Roma” (chequen que dice “Roma”, en lugar de “Vaticano”), y que en cada versión, le agregan más poderes para irlo actualizando.

Si aun sientes algo de curiosidad o morbo por obtener el “plutón oro” y se te está ocurriendo la idea de ir por él. OJO, no vayas, ni aunque no creas en nada de éso, mejor no le hagas al vivo

En realidad ellos no están interesados en sacarte los $30 o $40 o $60 pesotes del dije, de hecho, ellos están dispuestos a dartelos a tí a cambio de generar en tí algun sentimiento de gratitud hacia ellos.

3 thoughts on “Sagrado Plutón Oro

  1. Rosalinda Blount dice:

    nos ayamos este mismo ; llego a nuestras manos por medio de una tormenta. Ayudenme a comprender que se significa esto

    • Carlos dice:

      Solo fue casualidad. Después de tormentas uno puede encontrar diferentes cosas de la perrada que las pierde mientras corría para evitar mojarse. Van desde sus pulseras, relojes, aretes, cadenitas y dijes que estaban mal abrochados, hasta sueters, gorras, aretes, celulares, carteras, etc.
      Igual, el agua arrastra objetos perdidos y los descubre de tierra, hojarasca o basura que los podría estar ocultando antes.
      En mi caso particular, cuando era niño, unos amigos y yo nos encontramos un reloj marca Casio de los más caros.

      Por otro lado, los que venden al dije aseguran que si se le pierde al dueño, el sagrado plutón de oro le va a regresar a sus manos. Si tu no lo regresas a su verdadero dueño, demuestra que no es verdad.

  2. maicol alejandro dice:

    tienesrason

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.