Mi opinión sobre la película “Ted”

La película a mi me gustó mucho, pero aun así tengo que hacer mis advertencias. No porque uno de los protagonistas sea un osito de péluche significa que es para niños.

Supuestamente el oso crece junto con el niño, y cuando son adultos ambos, son unos inútiles drogadictos. Es aquí cuando uno se comienza a paniquear,  y es que el oso es quien le da a su ámigo la dróga. El lenguaje es muy arrebalero, y las escenas son también muy escamables para la perrada fina doble moralista como nosotros.

Entonces, ¿qué de bueno tiene esta película?. Si pensabas ver esta película y quieres que te la arruine, continua leyendo.

El comportamiento de ámbos, ambos perdedores y drogadictos tiene un trasfondo importante. Como en muchas de las películas se intentan representar defectos comunes en la perrada. En esta película ámbos son así debido a su falta de responsabilidad, o de válor.
Desde niño, el niño no tiene amiguitos y hace muy poco por conseguirlos (solamente grita desde el portón de su casa que si quiere jugar, no hace más por ganarse a los otros niños).
Y desde entonces, solamente se hace el sufrido, que no tiene amiguitos, crece y solamente se cree que es la víctima. Una actitud así lo más seguro es que los lleve justo a como están de adultos, un par de inútiles.

Parece que el dueño del oso comienza a enderazar su cámino gracias a que la muchacha le pone un ultimatum. En otra escena, el dueño culpa al oso de que su vida es una cochinada, y el oso le hace entender que no es culpa de él, sino del muchacho.

Por si no te he arruinado el final, te lo cuento, el oso muere al partirse por la mitad, una escena triste, pero no tanto como la escena de que le rompen la jeta al alosaurio.

Mi opinión, no permitir que los niños o adoloscentes la vean solos, niños pequeños de plano ni verla. Explicarles  a los niños de que cosas se está perdiendo el muchacho por ser tan perdedor y drogadicto.
Bueno, casi pierde a la muchacha, pero insistir que en la vida real la muchacha no se queda,… bueno, algunas si se quedan y mantienen al inútil. Tal vez, mejor decirle que no obtendrá una chamba buena; pero no, no, no es verdad, en muchas empresas (que obviamente no es donde trabajo), los más imbéciles e irresponsables son quienes tienen los mejores puestos, los mejores salarios y dirigen la compañía hacia su sepultura.
Snif, no tiene buena moraleja, es una vil sátira, :'( Cry ok, ok, pero al menos está chistosa.

One thought on “Mi opinión sobre la película “Ted”

  1. Guillermina Rangel dice:

    Y de verdad hay quienes pagan por ver esa bola de incongruencias, mejor busquen churros mexicanos viejos, tampoco tienen nada de valores, ni para aprender pero son gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.