Starcraft Mexican Version

Hoy, se me vino a la mente una preocupación que hasta me da dolores de moica. Para contarles lo que me preocupa primero los voy a poner en contexto, sirve que la perrada que no estaba enterada de una vez se entera.

Hace unas semanas se aprobó una ley que permite que parejas de homosexuales adopten niños, el cárdenal Juan Sandoval Iñiguez hizo su rabieta y acusó a los que comen en su mayoría maíz, ya sea en gorditas, atole, táquitos, tortillas, tamales y/o pozole, de ser políticos; ok, ok, dijo que los que aprobaron la ley estaban “maiceados”.
Después acusó al jefe de gobierno  de chilangolandia, Marcelo Ebrard, de corromper a los nueve que aprobaron la ley. Luego, el Ebrard se sintió muy ofendido y pidió que se disculpara públicamente, algo así como que lo subieran en una plataforma enorme colocada en el zócalo del DF, y con una tabla que le dieran un tablazo en las nachas al cárdenal. El cárdenal no solo se negó a disculparse, sino que además en su misa dice que los matrimonios entre homosexuales iban en contra de la “ley natural”, que los niños adoptados por ellos corren péligros de ser afectados, etc. La comunidad gay se indigna y convocan a manifestación justo afuera de la cátedral de Guadalajara. El sábado y domingo pasados, la comunidad gay de Guanatos y los de la vela perpetúa tuvieron un tremendo y horrible enfrentamiento en el centro histórico de la ciudad. En frente de la cátedral, cruzando la Av 16 de septiembre los homosexuales coreaban: “JUAN SANDOVAL, DIRECTO A LA PENAL”. Tomados de la mano, los de la vela perpetua rezaban, fue muy tenso.

Mi preocupación es, si estos tres grupos estuvieran en Starcraft, ¿de qué raza serían cada uno?. Los zergs serían los católicos, ya que son cucarachitas de templo, pero, ¿y las otras dos razas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.