Mariguana en Plaza Centro Sur, Guadalajara

Se me había pasado contarles. El pasado domingo 15 de agosto fuimos a la plaza Centro Sur, de Guadalajara. es una plaza con poco menos de 5 años de haber sido abierta para la perrada. Se localiza en periférico sur y Av Colón.

Durante los primeros años el estacionamiento era gratuíto, sin embargo, hace casi dos años se empezó a cobrar el estacionamiento “para nuestra mejor comodidad”. Sin embargo, a mi me resulta poco cómodo llegar al walmart que se encuentra en esa plaza y oler el pestilente hedor de la mariguana. Huele re-gacho, con razón se ponen locos, es una mezcla entre maleza quemada y algo podrido.

Estaban unos de los chavos (bueno, no muy chavos) que traen un uniforme rojo con amarillo, carrito rojo y  que se dedican a molestar a la perrada, como yo, diciéndoles que su auto está bien mugroso y que ya le hace falta un baño. Y de ahí, a las 15:00 horas, estaban disfrutando de sus cigarritos hediondos. Apestaba todo el estacionamiento, luego, la entrada del walmart, así que nos fuimos para el suburbia, la entrada de la plaza donde está la rampa, y llegaba hasta el suburbia. Alguien les notificó a la policía y fue una patrulla a investigar, la vimos cuando salimos del suburbia, estuvo dando unas vueltas la patrulla en lo que nosotros llegamos al carro. No supe si encontró a alguien, ya que nosotros dejamos aquel cochino lugar.

No se me alebresten ni mucho menos vayan a moquetearse o trompearse a alguno de los chavos lavacarros por este motivo. Desde que abrieron la plaza, a mi nunca me había tocado oler los guatitos de mota. Por otro lado, recuerden que es legal consumir drogas (no venderlas; pero si las consumen, entonces alguien las vende, bueno, solo las venden vendedores autorizados). Y como ellos tienen derecho a consumir droga, si tu intentas quitarles ese derecho estarías tu fuera de la ley. ¿Qué tal si solamente dejamos una queja en el buzón y por dos meses no regresamos a esa plaza?. Total, hay muchas plazas, y en algunas ni te cobran estacionamiento.

P.D: ¡Pero qué gustitos por su hierbita!, ¿no se la pueden inyectar mejor?

8 thoughts on “Mariguana en Plaza Centro Sur, Guadalajara

  1. Hay yo mamo, antes de juzgar lo primero es conocer, la verdad la ignorancia hace que gente como yo se espante de los huevos pero se abrace de la verga, pura pinche gente doble moral en guadalajara, ademas soy pendejo (a) la marihuana no se inyecta, yo me la meto por el yomi

  2. pero de veras eres mi guía espiritual, pero como cre que es legal traer mariguana, estoy pendejo, si te agarran en la calle con un cigarrito de mariguana te vas detenido pues de que pais vienes bro cabron que agarren en la calle con drogas ba pal bote por un rato es ilegal el unico lugar donde te podrias fumar esa mierda por que eso es lo que es es en tu casa y sin moles tar a tus vecinos que si no luego le yaman a la policia y te sacan a punta de chingadasos yo no se como es que les gusta fumar mariguana y ir chingandose la vida y su salud poco apoco que chiste le ayan en ponerse todos pendejotes fumando esas chingadera claro que luego luego ba asalir algun mariguanito a defender su bicio pero en fin si ban a fumar su mierdita de mariguana y se quieren morir a larga con eso solo fumensela donde no mo lesten a los demas al cabo muy su vida

    • Así es Eric, es legal traer y consumir drogas aquí en México, (también en Argentina,Brasil, Canada, Países Bajos, Guatemala, Uruguay, y otros países, y hasta en algunos estados de USA).
      En México, el 20 agosto del 2009 entró en vigor la "Nueva Ley de Narcomenudeo" en donde se permite portar las siguientes cantidades de las siguientes drogas para su cónsumo inmediato:
      5 gramos de mariguana,
      2 gramos de opio,
      medio gramo de cocaína,
      0.015 miligramos de Lisergida (LSD)
      50 miligramos de Diacetilmorfina o heroína
      40 miligramos de metanfetamina
      40 miligramos de Metilendioxianfetamina
      40 miligramos de MDMA, dl-34-metilendoxi-n-dimetilfeniletilamina

      Y antes, era permitido también, solo que no sabían que tan poquito era "poquito". Esta nueva ley, lo que trae de nuevo es la tablita que ya puse antes.

  3. caroparra84@hotmail.com
    osea, que oso contigo se ve que quien esta requete bien pacheco eres tu yo trabajo en esa plaza y jamas mente e visto drogaadictos en ella, me parece que solo hablas por hablar, me das pena….

  4. tienes toda la razón, es un cochino lugar, cochino lugar, suburbia broder venden pura ropa de lava carros,
    Soy un estilista profesional y arreglo uñas y vivo en gdl y mi lexico es superior al tuyo
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.