Kinect disponible a partir de noviembre del 2010

Este fin de semana fuimos a Best Buy que segun iba a estar exhibiendo el nuevo Kinect para el XBox 360. Mi ánimo por adquirirlo es que me da mucha curiosidad por que se dice que con este es posible que tu XBox 360 detecte la posición de tu cuerpo, la entienda y la copie a tu ávatar o algun personaje en tu juego. Si brincas, el monito lo hará, si corres, igual. He visto solo comerciales de dos de los juegos, uno de ellos es acerca de mascotas, te obedecen las órdenes, segun al sitio a donde apuntes tus mascotas irán. Otro juego es como una balsa en unos rápidos, donde brincas para evitar que tu personaje lo manden al agua cuando choca con una rama.

 No pude ver a esta cámarita, los muy manchados dijeron que solo estuvo disponible en la ciudadela. ¡Éso no decía en el email!, en vano la vueltota. El juego está en preventa, debes dar $1000 pesos, y como $1229 pesos después cuando vayas a recogerlo. Después de la preventa, costará $2229 pesos. Realmente es muy caro, tomando en cuenta que solo es una cámarita web quizá con doble lente, o puede que los dos hoyos que están más juntos sean para tomar la distancia del objetivo, y el otro que está más a la izquierda sea la webcam.

Además, no obtienes ningún beneficio apartarlo desde ahora. Y deberías obtener algo, no sé, quizá un estuche o maleta, o mínimo un descuento, después de todo, tienes derecho ya que tu y otros más que lo aparten, les están financiado. Y a cambio de nada Undecided

Yo me espero, tal vez y hasta baje de precio este juguete, o tal vez y saquen algo mejor. A este producto, también sería bueno meterlo en la categoría de: “no lo compren”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.